Otra de las joyas que nos podemos encontrar en apacible valle de Reyero. La ruta tiene comienzo en la localidad de Pallide a través de una pista forestal que en su primer tramo es muy fácil de caminar para ir ganando altura por el valle que forma el arroyo de Remolina. A medida que avanzamos, la senda va ganando en espectacularidad para la vista al tiempo que vamos descubriendo uno de los valles más desconocidos y maravillosos de nuestro destino turistico.
La zona del desfiladero nos hará sentir como verdaderos exploradores descubriendo un territorio fascinante. Durante la travesía descubriremos invernales como el del Caserío de Linares y gozaremos de unas magníficas vistas en la campera situada por encima del Estrecho.
Otra de las rutas para iniciarse en el mundo del senderismo, de fácil recorrido y para poder ser realizada en compañía de amigos y familia. Descubrirás otro tesoro de nuestro destino en este increíble valle de Reyero.
Tiempo estimado según criterio MIDE, sin paradas.
RECOMENDACIONES
Llevar suficiente agua / Llevar ropa y calzado adecuado / Cúbrete la cabeza sobre todo en las horas centrales del día / Carga el móvil / Consulta el tiempo / No se recomienda con nieve / Completar con la visita al Museo de la Fauna Salvaje
INTERÉS DE LA RUTA
Medioambiental / Geológico / Paisajístico
SEÑALIZACIÓN DE SENDEROS
CONTINUIDAD VARIANTE SENDERO CAMBIO DIRECCIÓN DIRECCIÓN EQUIVOCADA
SEÑALES INTERNACIONALES DE SOCORRO ¿NECESITAS AYUDA?
DIFICULTAD (CRITERIO M.I.D.E.)
Severidad del medio
1
Orientación en el itinerario
2
Dificultad en el desplazamiento
2
Esfuerzo necesario
2