El Occidental León Alfonso V, de cuatro estrellas, está ubicado en un lugar privilegiado, en el centro neurálgico de la ciudad de León y en plena zona de ocio, comercial y de negocios situándose a tan solo unos pasos de la Casa Botines, la catedral y la colegiata de San Isidoro.
Otros puntos de interés situados a escasos metros del hotel son el palacio de Conde Luna, el convento de San Marcos, el Museo de León o el moderno MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo), sin olvidar el famoso Barrio Húmedo, zona de tapeo y centro de ocio nocturno de la ciudad. Sin duda, es el lugar perfecto para alojarse por su proximidad a la estación del AVE.
La arquitectura del hotel sorprenderá a los huéspedes que se alojen allí ya que cuenta con una impresionante cúpula interior que se alza imponente desde la recepción hasta la octava planta del complejo hotelero.
Este lujoso hotel cuenta con 62 acogedoras habitaciones con todas las comodidades necesarias para vivir una experiencia única en pleno centro de la ciudad. El huésped podrá completar su estancia disfrutando de un exquisito desayuno.